Lexington%20downtown%20evening%202020_ed

SOBRE
EL PROGRAMA

 WALKER 

Lexington

¿Quiere usted montar su propio negocio?

іTal vez este es el momento!

¿QUÉ ES?

EL PROGRAMA WALKER es una iniciativa comunitaria nueva, desde agosto de 2020, que va a ayudar a establecer negocios con dueñas/os que son personas de color de Lexington, Buena Vista y el Condado de Rockbridge, Virginia. El programa les proporciona una combinación de formación empresarial, becas y apoyo continuo a los individuos comprometidos que quieren iniciar o hacer crecer un negocio en nuestra área.  

 

El objetivo es reducir las barreras que impiden la propiedad de negocios para personas de color en nuestra comunidad.

¿QUIÉNES MANEJAN ESTE PROGRAMA?

Varias personas individuales y de organizaciones comunitarias manejan y apoyan el programa. Tiene como patrón el exitoso programa “Launch Lex”, montado por Main Street Lexington en 2018.  Este programa entrenó a 24 personas y llevó a la creación de 7 negocios nuevos en el centro de Lexington.  Todos los siete siguen fuertes hoy en día.  

¡ME INTERESA!  ¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que haremos es emparejarla/lo con una persona asesora.  Esta persona le hablará sobre su idea empresarial y la experiencia que quiera tener y evaluará el tipo de entrenamiento que usted vaya a necesitar. 

Participará en un entrenamiento individual y/o en desarrollar destrezas necesarias antes de empezar las clases formales en enero de 2021. 

 

Asistirá a las clases de entrenamiento (de ocho semanas) sobre la formación empresarial elemental.  Varias/os entrenadoras/es de negocio locales enseñarán estas clases con la ayuda de otros expertos locales en negocios.  Aprenderá a evaluar el mercado, calcular los gastos e ingresos, registrar su compañía con el estado, encontrar la ubicación adecuada para el negocio, iniciar un sistema de contabilidad, pagar impuestos de negocios, hacer promoción de su producto o servicio, y más. 

 

Después, usted será guiada/o sobre cómo desarrollar un “pitch”, o presentación sobre el negocio nuevo, para el Concurso Walker de Presentación de Negocios, un evento de un día en el que usted tendrá la oportunidad de competir por becas y servicios gratuitos para ayudar a montar su negocio. 

 

El apoyo continuo estará disponible para que usted siga recibiendo consejos empresariales y acceso a recursos, tal como la financiación, para ayudar a que prospere su negocio. 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Para hablar con una persona hispanohablante sobre el Programa Walker, llame al 801-609-HELP y deje un mensaje. Una persona le devolverá la llamada dentro de menos de 48 horas.

GET WITH THE PROGRAM!

 Sign Up to Get the Latest News & Updates

© 2020 by The Walker Program.